miércoles, 9 de mayo de 2012

Filmus: “Macri intenta deslindar responsabilidades”



Buenos Aires, 9 de mayo (Télam).- El senador nacional del Frente para la Victoria por la ciudad de Buenos Aires, Daniel Filmus, aseguró hoy que Mauricio Macri ”intenta deslindar responsabilidades descargando las culpas en los otros”.
Filmus pidió a Macri ”que gobierne, resuelva sus problemas y sea Jefe de Gobierno, no para intentar utilizarlos para convertirse en jefe de la oposición con miras al 2015″, al sostener que “los porteños lo votaron para que gobierne”.
“Como siempre Macri intenta deslindar responsabilidades descargando las culpas en los otros”, sostuvo Filmus a través de un comunicado de prensa.
Asimismo, el senador nacional del FPV por la ciudad de Buenos Aires se preguntó: “¿Quién endeudó la Ciudad en proporciones sin precedentes? ¿Quién no cumplió durante cinco años con la ley de Basura Cero?”.
Y añadió: ¿Quién firmó el acuerdo por el traspaso del subte, aumentó la tarifa un 125% y luego intentó desconocer el convenio? ¿Quién no está aceptando la transferencia de las competencias penales, aprobadas por el Congreso de la Nación, con el voto del PRO inclusive?”.
“Macri no ve las obras que el Gobierno Nacional hace en la Ciudad porque no recorre la Ciudad sino el mundo. Sólo en la línea E del subte la Nación está invirtiendo en la Ciudad más que en muchas provincias”, recordó Filmus.
En ese sentido, el senador afirmó que “la inversión nacional en subsidios a los servicios que recibimos los porteños es superior a la de cualquier otra provincia. Desconocer y desvalorizar el aporte de la Nación sólo trae como consecuencia la descalificación de los argumentos para justificar esos aportes del Gobierno Nacional”.
Por último, Filmus expresó que “es ridículo que Macri diga que Cristina quiere fundir la ciudad e intentar una confrontación con el Gobierno Nacional”, al recordar que el jefe de gobierno porteño acusó a la presidenta de intentar “fundir la Ciudad” y de querer “generar una división entre argentinos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario