lunes, 9 de septiembre de 2013

Daniel Filmus


La lista del Frente para la Victoria en la Ciudad es plural y representativa, ya que expresa a los distintos sectores del kirchnerismo porteño. Jorge Taiana es un dirigente de gran estatura política, de reconocida trayectoria en el peronismo y en la diplomacia, un referente con años de lucha y trabajo en la militancia y en la gestión pública, que ha hecho grandes aportes en este proceso de transformación de la Argentina.

Filmus: "Nos enorgullece que Jorge Taiana sea el primer candidato a legislador porteño"

El senador por el Frente para la Victoria (FPV) y candidato a renovar su banca, Daniel Filmus, manifestó que “nos enorgullece que el primer candidato a legislador porteño sea el ex canciller Jorge Taiana” y resaltó la “pluralidad” de la lista del FPV.

Tras la confirmación de los candidatos del Frente para la Victoria para la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Filmus consideró que “la lista del FpV es una nómina muy importante, plural y muy representativa porque expresa a los distintos sectores del kirchnerismo de la Ciudad”.

Sobre Taiana, el senador oficialista opinó que “es un dirigente de gran estatura política, de reconocida trayectoria en el peronismo y en la diplomacia”.

Al respecto, agregó que el ex canciller es “un referente político con años de lucha y trabajo en la militancia y en la gestión pública, que ha hecho grandes aportes en este proceso de transformación de la Argentina”.

Con respecto a la lista porteña de Alternativa Popular, encabezada por Pablo Ferreyra, que apoya al FpV, Filmus señaló: “Estamos muy contentos de las figuras que integran esta lista porque son compañeros que desde el espacio de centroizquierda acompañan el modelo y el proyecto nacional".   TELAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario