miércoles, 18 de abril de 2012

EL "DESCARO" DE MACRI

Legisladora porteña de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerrutti.


La legisladora porteña, Gabriela Cerruti dijo sobre la 


conferencia de prensa que brindó el jefe de gobierno 


porteño dio acerca del proyecto de expropiación de YPF


que "indigna escucharlo mentir".


Cerruti enfatizó en diálogo con Radio Del Plata que “indigna escucharlo mentir, al margen que uno entiende que la política que él tiene representan los mismos intereses de la derecha española, que representa Rajoy en España”


Y continuó “lo que más me irrita es la manera en la cual miente este hombre, por ejemplo cuando dice ´en los 90 cuando estaba en Boca´, y tengo clarísimo que era presidente de Socma, de Sideco, y que llevó adelante junto con el menemismo una cantidad de privatizaciones. Y tiene el caradurismo de decir ´yo estaba en Boca, y si hubiera estado en política hubiera estado en contra de la privatización de YPF´. Mentirle así a la opinión pública me parece un descaro increíble”.


Al ser consultada sobre cómo toman la decisión de cuándo salir a hablar, Cerruti dijo “está dispuesto solamente a hablar de aquellos temas que lo conviertan en un opositor nacional porque está construyendo su carrera presidencial” y “lo único que hacen es dedicarse a gestionar u opinar de temas nacionales”.


A su vez la legisladora Cerruti adelantó que Macri “la semana que viene se va de viaje de nuevo, a Armenia y Alemania. Ya lleva más de 320 días de vacaciones” y se preguntó “cuáles son los intereses que la ciudad de Buenos Aires tiene que ir a defender a esos países”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario