martes, 19 de julio de 2011

"Macri pretende el deterioro público"

  Así lo denunciaron trabajadores del Gutiérrez. El candidato a jefe de Gobierno porteño del FPV, Daniel Filmus, y su compañero de fórmula, Carlos Tomada, acompañan hoy el reclamo de varios artistas y personalidades de la cultura preocupados por el estado de la salud en la Ciudad.
Filmus y Tomada, acompañados por las personalidades de la cultura, visitaron el Hospital Ricardo Gutiérrez de pediatría, ubicado en Sánchez de Bustamante 1400, luego irían al Hospital Rivadavia en Las Heras 2670.

Están presentes Federico Luppi, Gustavo Garzón, Daniel Fanego, Patricio Contreras, Raúl Rizzo, Atilio Veronelli, Juan Palomino, Cristina Banegas, y Betty Raiter, entre otros.

Raúl Rizzo aseguró que por instinto de conservación no hay que votar a Macri. Y luego Juan Carlos Magdalena, del Hospital Gutiérrez explicó con contundencia que efectivamente si el Gobierno de la Ciudad no reacciona la salud de sus habitantes corre serios riesgos: "El Gobierno de la Ciudad no nos recibe, esto viene desde noviembre del 2009. Macri no puede decir que es nuevo. Pedimos por favor a los ciudadanos que piensen, que no nos dejen solos cuando van a emitir el voto. Macri va por la salud pública. No se suiciden, no suiciden a su familia. Macri pretende deterioro público para el negocio de sus amigos empresarios".

Por otra parte Carlos Tomada afirmó que la salud pública ha dejado de ser prioridad. Y también se refirió a la ausencia del Jefe de Gobierno de la Ciudad en el acto por los 17 años del atentado a la AMIA: "Macri rehuye. Es su estilo. Lo respeto. Nosotros tratamos de representar a la mayor cantidad de habitantes".

EL ARGENTINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario