martes, 19 de julio de 2011

VARIOS SOBRE EL MISMO TEMA

 
De Marta Dillon: ¿quién es la tweeteadora estrella de la página religiosa que bajo el lema de los valores pidió que se vote a quienes: 1. anularían la ley de matrimonio para parejas del mismo sexo, 2. se compromentan a mantener la prohibición sobre el aborto, 3. garanticen que la educación sexual que se de en la escuela sea fiscalizada por los padres y madres? Sí, es "Maru" Vidal, la segunda de Macri.
 
"En plena epidemia de bronquiolitis muchas veces faltan en la guardia antibióticos y antifebriles. Hay médicos que traen desde su casa antifebriles para salir del paso porque no pueden trabajar sin ellos" indicó Pablo Posternak, médico clínico del hospital y presidente de la filial Gutiérrez de la Asociación de Médicos Municipales (AMM).
 
www.elargentino.com
Los empleados del Ricardo Gutiérrez mantendrán la medida de fuerza por al menos 24 horas en reclamo de mejoras salariales y de que se contraten nuevos agentes para el centro sanitario. La situación es insostenible, advirtieron delegados.
 
LA CORPO ESTA NERVIOSA !!! El director de la Biblioteca Nacional Horacio González aseguró que las declaraciones recogidas por Clarín y La Nación sobre la asamblea del Espacio Carta Abierta “fueron tratadas, articuladas y maceradas por un grupo que pretende denostar a los candidatos por estar en desacuerdo con la campaña”.
La idea es que todos los que no queremos que Macri gobierne y siga deshaciendo nuestra querida Ciudad por 4 años más, asista de manera independiente, sin banderas, ni nada que nos distinga o separe del otro. La única bandera será el deseo de una ciudad mejor, una ciudad para todos, justa, inclusiva, con un Estado presente, que no nos maltrate y nos mire a todos de la misma manera. Tenemos que mostrar que somos mayoría los que queremos una ciudad diferente, una ciudad que no se siga dando la espalda a sí misma. Se copan
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario