martes, 28 de agosto de 2012

Sanción PRO


Sanción PRO: Bullrich ratificó el castigo a seis docentes

El ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, ratificó la decisión de separar del cargo a seis docentes que durante un acto escolar realizaron una parodia de su gestión educativa y de Mauricio Macri.







El ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, ratificó la decisión de separar del cargo a seis docentes que durante un acto escolar, en el que participaron alumnos del nivel primario, realizaron una parodia de su gestión educativa y del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.
"Vamos a tomar las decisiones que haga falta para defender la escuela pública y que no se traten en forma abusiva los derechos de los chicos", dijo el funcionario en declaraciones radiales.
Bullrich indicó que directivos y docentes fueron separados en forma preventiva del cargo, con goce de haberes, hasta tanto se conozca el resultado de un sumario abierto por el hecho, ocurrido en marzo pasado en una escuela del barrio porteño de Monte Castro.
El conflicto se desató por un video donde se ve a maestros parodiando la gestión macrista en Educación. Sucedió en la Escuela Nº3 DE 18, en Monte Castro. En INFOnews, una profesora de la institución y desde UTE-CTERA contaron la situación y la calificaron como "muy grave" la decisión del PRO. Además, desde diferentes sectores manifestaron su repudio a la medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario